DONACIONES

La Fundación Centro Humanístico C.Lisón-J.Donald  quiere hacer constar  su agradecimiento a la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, que  a través de su presidente,  el Excmo. Sr. Don Santiago Muñoz Machado, ha realizado la donación de una importante colección de textos clásicos españoles pertenecientes a la Biblioteca Clásica de la Fundación  Ricardo Delgado Vizcaíno.

Esta Biblioteca reúne las piezas esenciales de la mejor literatura española: el Cantar de Mío Cid, obras de Quevedo, Guillén de Castro, Calderón de la Barca, Fray Luis de León, Lope de Vega y Carpio, Leandro Fernández de Moratín, Leopoldo “Alas” Clarín y Rosalía de Castro entre otras, componen esta colección que ha sido dirigida por Francisco Rico, y en la que ha colaborado un nutrido grupo de expertos como responsables de la preparación de cada una de las obras que la integran.

Desde la Fundación C.Lisón-J.Donald reiteramos nuestro agradecimiento a la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno y a su Presidente por esta  enriquecedora contribución.