AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

EL CENTRO HUMANÍSTICO LISÓN-DONALD

Fotografía Centro HumanísticoLa Fundación Centro Humanístico C. Lisón-J. Donald es la representación viva de una idea, de un deseo. Un deseo que ha ido gestándose durante muchos años en el pensamiento del antropólogo Carmelo Lisón Tolosana y de su mujer, Julia Donald, y que tras un largo camino por fin se ha podido ver hecho parcial realidad.

La Fundación es una organización constituida sin ánimo de lucro cuyo fin se orienta a la consecución de un cuádruple objetivo genérico, todo ello, sin dejar de lado algo que desde el primer momento fue condición inamovible para Carmelo y Julia: que la Fundación se estableciera en La Puebla de Alfindén y su actividad estuviera estrechamente vinculada con la misma y sus habitantes.

Nuestros objetivos se pueden resumir en:

• La creación de un centro especializado en Antropología Social y Cultural que aglutine los estudios, trabajos y experiencias que en esta disciplina se realicen en la Comunidad aragonesa y fuera de ella.
  • La investigación, docencia, extensión e información sobre Antropología social y cultural o aquellas cuestiones que estén relacionadas con la Antropología y que puedan ser de interés para La Puebla de Alfindén, municipio donde se ubica la Fundación.
  • La cooperación cultural, científica y técnica con La Puebla de Alfindén, la Comunidad autónoma, el resto de estado español y con países que desarrollen acciones vinculadas con los objetivos del Centro.
  • La recopilación y divulgación del legado del antropólogo Carmelo Lisón Tolosana, hijo de la Puebla de Alfindén.
  • Iglesia (1)

LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN CENTRO HUMANÍSTICO

El Patronato, como órgano de gobierno y representación de la Fundación, ha querido promover la iniciativa Amigos de la Fundación, que nace con el afán de desarrollar y llevar a cabo los objetivos mencionados, ofreciendo a todos aquellos que comparten la inquietud por el conocimiento en general y el antropológico en particular, la posibilidad de tener un punto de encuentro e intercambio.

En definitiva, este plan parte del deseo de impulsar en el Centro Humanístico del pueblo un espacio de ampliación de conocimiento, un foro de diálogo y canje de ideas, de ahí que la Fundación quiera activar esta propuesta con el objeto de fomentar la colaboración y contribuir así a una mayor participación de las personas afines a nuestros objetivos.

¿CÓMO HACERSE AMIGO DE LA FCH C.LISÓN-J.DONALD?

Se han  dispuesto cinco modelos posibles de colaboración económica:

Residentes en La Puebla de Alfindén*: donaciones desde 15 euros al año.

Amigo de la Fundación C.Lisón-J.Donald: donación de 50 euros al año.

Amigo Protector de la Fundación C.Lisón-J.Donald: donación de 200 euros al año.

Amigo Honorífico de la Fundación C.Lisón-J.Donald: donación de 1000 euros al año.

Amigo Benefactor de la Fundación C.Lisón-J.Donald: donaciones puntuales que no estén enmarcadas en ninguna de las categorías anteriores.

*Los residentes en la Puebla de Alfindén que así lo deseen, podrán hacerse Amigos de la Fundación Centro Humanístico C.Lisón-J.Donald sin necesidad de efectuar donación alguna.

Para hacer efectiva esta colaboración es necesario descargarse y rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO-AMIGOS-de-la-FUNDACIÓN-C.Lisón-J.Donald

y enviarlo por correo electrónico a: secretaria@fundacionhumanisticalison.es